Ene 27
FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE PDF Imprimir
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 15:34

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles de determinados aspectos referentes al final del trimestre:

El I.E.S ROSA NAVARRO participa en el programa PRODIG que contempla, entre otros objetivos, el fomento del uso de las nuevas tecnologías por parte de toda la comunidad educativa y la reducción progresiva del uso del papel, por ello, las calificaciones de la 1ª evaluación podrán consultarse en PASEN o iPASEN a partir del Jueves 19 de diciembre.

También se publicarán las observaciones que el profesorado considere conveniente sobre los resultados del alumnado y proponer medidas de mejora.

En caso de dificultad, el jueves 19 de diciembre de 17:00 a 18:00 horas los/las tutores/as podrán atenderles. Es importante recordar que no se harán tutorías individualizadas ese día.

El viernes 20 de diciembre es el último día lectivo. Las vacaciones de Navidad que se extenderán hasta el 7 de enero, reiniciándose las clases el miércoles 8 de enero de 2020.

Por último, nos gustaría desearles, en nombre de todo el personal del IES Rosa Navarro una Feliz Navidad y un buen comienzo de año 2020.