Calendario de Inicio de Curso

Calendario de bienvenida

Calendario de Bienvenida

• 1º, 2º y 3º de ESO entrarán por el patio donde serán recibidos por el Equipo Directivo y por los tutores, siempre GUARDANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y CON MASCARILLA.
  • 4º de ESO, 1º de GAD, 1º de SMR, 1º de FPB y 2º de FPB entrarán por la puerta verde de la calle de arriba que está entre los edificios de la ESO y Bachillerato, siempre GUARDANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y CON MASCARILLA.
  • 1º de Bachillerato, 2º de Bachillerato, 2º de GAD y 2º de SMR entrarán por la entrada de Bachillerato que hay junto a la guardería, siempre GUARDANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y CON MASCARILLA.
  • El alumnado de Bachillerato, Ciclos Formativos, FPB y Curso de Acceso esperarán a ser nombrados por sus tutores en el patio GUARDANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
  • El alumnado del Aula Específica entrará por la puerta principal y los recibirá su tutora en el hall del centro.
  • El alumnado acudirá al centro SOLO el día que le corresponda y volverá al centro el día 22 de septiembre para comenzar las clases.

Horario, entradas y salidas para el alumnado a partir del día 22 de septiembre (Clase Normal)

Entradas

Salidas

Aula Específica: entran y salen por la puerta principal.

Profesorado y PAS

Profesorado PAS