Cómo Solicitar el Título de Técnico de F.P.

Cómo Solicitar el Título de Bachillerato

La solicitud del Título de Bachillerato se debe de realizar en la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces (enlace), acceder con la clave iANDe y seguir los siguiente pasos:

• En el menú superior elegir la opción "Solicitudes".
  • A continuación seleccionar la opción "Solicitud Títulos".
  • Pinchar en la opción "Solicitud de expedición de títulos del alumnado".

Títulos de Educación Secundaria y Bachillerato

• Ya están disponibles los Títulos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de las alumnas y alumnos que consiguieron su título en el curso 2016/17.
  • Se podrán recoger personalmente por la interesada o interesado en la secretaría del instituto, acompañados del D.N.I. de la alumna o alumno.
  • En caso de no poderlos recoger personalmente, deberán autorizar a otra persona (preferiblemente un familiar). La persona autorizada deberá presentar su D.N.I. y copia del D.N.I. de la alumna o alumno poseedor del título.
  • El horario de retirada de títulos será de 9:00 a 14.00 horas, en la Secretaría del centro.
Documentos disponibles