Oct 22

AUDIOS

I.E.S. Rosa Navarro
ESCUELA ESPACIO DE PAZ PDF Imprimir

Maravillosa Agenda  del alumnado  para este curso escolar, fruto del trabajo desarrollado desde el Plan de Igualdad . A finales del año pasado convocaron un concurso para elegir la portada de la agenda, y tuvo muy buena respuesta por parte de la comunidad escolar, así que este año se volverá a realizar, maravillosa propuesta educativa. Enhorabuena a todos/as por el trabajo. La educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Semana Europea de la Juventud PDF Imprimir

Con motivo de la Semana Europea de la Juventud, nos visitan voluntarias de Italia, Turquía y Alemania, para explicar a nuestros alumn@s los diferentes intercambios y voluntariado en los que pueden participar. Nuestro agradecimiento a Manolo Sola y al Centro Juvenil de Purchena, Eurodesk.

ENTREGA DE BOLETINES PDF Imprimir

Entrega de notas Segunda Evaluación
JUEVES 21 DE MARZO
De 18:30 horas a 20:00 horas.
Excepto 2º F.P.BÁSICA
que se entregarán más adelante.

IES ROSA NAVARRO PDF Imprimir

ESCUELAS ESPACIO DE PAZ PDF Imprimir

En la sección de Blogs podéis visitar

el BLOG DEL IES ROSA NAVARRO