Dic 09

I.E.S. Rosa Navarro
Visita CLASIJAZZ PDF Imprimir

Hoy el alumndo de 2º de ESO ha estado de concierto didáctico

en CLASIJAZZ,hemos aprendido muchísimo sobre Funky.

FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE PDF Imprimir

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles de determinados aspectos referentes al final del trimestre:

El I.E.S ROSA NAVARRO participa en el programa PRODIG que contempla, entre otros objetivos, el fomento del uso de las nuevas tecnologías por parte de toda la comunidad educativa y la reducción progresiva del uso del papel, por ello, las calificaciones de la 1ª evaluación podrán consultarse en PASEN o iPASEN a partir del Jueves 19 de diciembre.

También se publicarán las observaciones que el profesorado considere conveniente sobre los resultados del alumnado y proponer medidas de mejora.

En caso de dificultad, el jueves 19 de diciembre de 17:00 a 18:00 horas los/las tutores/as podrán atenderles. Es importante recordar que no se harán tutorías individualizadas ese día.

El viernes 20 de diciembre es el último día lectivo. Las vacaciones de Navidad que se extenderán hasta el 7 de enero, reiniciándose las clases el miércoles 8 de enero de 2020.

Por último, nos gustaría desearles, en nombre de todo el personal del IES Rosa Navarro una Feliz Navidad y un buen comienzo de año 2020.

Nuevas Tabletas PDF Imprimir

El alumnado del Aula específica ya disfruta de sus nuevas tabletas, dentro del programa de gratuidad de libros

.

ESCUELA ESPACIO DE PAZ PDF Imprimir

Maravillosa Agenda  del alumnado  para este curso escolar, fruto del trabajo desarrollado desde el Plan de Igualdad . A finales del año pasado convocaron un concurso para elegir la portada de la agenda, y tuvo muy buena respuesta por parte de la comunidad escolar, así que este año se volverá a realizar, maravillosa propuesta educativa. Enhorabuena a todos/as por el trabajo. La educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Semana Europea de la Juventud PDF Imprimir

Con motivo de la Semana Europea de la Juventud, nos visitan voluntarias de Italia, Turquía y Alemania, para explicar a nuestros alumn@s los diferentes intercambios y voluntariado en los que pueden participar. Nuestro agradecimiento a Manolo Sola y al Centro Juvenil de Purchena, Eurodesk.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>